Quiénes somos

Quienes somosBeni-ibex es una empresa que nació entre el corazón de Beceite y el Maestrazgo hace más de 17 años. Como no podía ser de otra manera, nuestro brazo fuerte son los recechos de macho montes, contando en nuestro haber con más de 1.000 cacerías de este único ejemplar.

Nuestra dedicación y constancia nos ha proporcionado una importante cartera de clientes, y desde aquí quiero agradecer su confianza depositada en nuestra empresa durante todos estos años.

Las necesidades cinegéticas de nuestros clientes a realizar cacerías en otros países, nos proporcionaron hace unos años, el empuje necesario para entrar y consolidarnos en el ámbito de las cacerías internacionales. Fruto de ello, hoy podemos ofrecerles con total garantía, cacerías en cualquier parte del mundo.

En todos los destinos que ofrecemos hemos estado cazando personalmente, comprobando “in situ”, la organización, alojamientos, calidad de trofeos y envío de los mismos, personal, etc., para garantizar a nuestros clientes, la misma atención que cuando cazan en nuestra casa, además de acompañarles en la mayoría de cacerías.

Siempre a vuestra disposición.

Cristian Abella