América

ARGENTINA

Argentina es el segundo país más grande de Sudamérica. Es el destino ideal para combinar la caza mayor y menor. Un verdadero paraíso para tiradas de pájaros como patos, palomas, tórtolas, gansos. De caza mayor destaca el rececho del ciervo colorado, ciervo axis, antílope negro o la caza a cuchillo de jabalí.

En Córdoba podemos encontrar probablemente las mejores tiradas de tórtolas del mundo y de patos en Entre Ríos. Divertidísimas cacerías de jabalí a caballo y cuchillo, una berrea en la Pampa como no se puede encontrar en otro sitio y los acosados pumas con los perros en la Patagonia.
En Argentina existe una variada fauna cinegética que convierte este pais en un destino estrella para cualquier cazador. Además de todo lo mencionado anteriormente, contamos con especies introducidas como el axis, búfalo de agua, antílope negro, gamo (dama), cuatro cuernos y otras como el pecarí y la corzuela.
En cuanto al alojamiento, o bien son casas de campo o bien la vivienda típica del campo argentino – la estancia. Generalmente son mansiones del siglo pasado, que están adaptadas para recibir a los cazadores. Abarcan grandes extensiones de tierra donde el ganado pasta libremente y los sembrados aprovechan las excepcionales condiciones de la tierra.

Trofeos

Alojamiento

Entorno

boton-ver-galeria