África

África es el destino soñado y preferido por muchos cazadores.  Para la mayoría es el primer destino cuando salen a cazar fuera de su país de origen. Africa es grande, diversa, sorprendente, Es un destino perfecto tanto para principiantes como para expertos.

En Beni-Ibex queremos ofrecerle dos destinos en el continente desconocido: Sudáfrica y Namibia.

Sudáfrica es uno de los países más recomendados para hacer un safari de iniciación. Su enorme diversidad cinegética y sus comodísimos campamentos de lujo lo hacen muy atractivo para la primera aventura en este continente. Podemos ofrecerle paquetes muy variados y personalizados a sus necesidades. Cazamos en la provincia de Limpopo lindando con el Parque Kruger, una de las mejores zonas de caza de toda Sudáfrica.

 En cuanto a Namibia, se puede decir que es uno de los  paises donde se disfruta de la caza más autentica de todo África. Es el destino preferido de los cazadores de antílopes, ya que existe una gran variedad de éstos. La gran parte de Namibia está cubierto por el desierto Namib.  Todas las zonas de caza que les ofrecemos en Namibia son abiertas, contamos con un equipo de cazadores profesionales, trackers  y pisteros de los mejores del país. Los campamentos son de lo más confortables que uno pueda encontrar para este tipo de cacería, incluso en algunas zonas poco tienen que envidiar a los de Sudafrica.

Trofeos

Hospedaje

Entorno

 boton-ver-galeria