Europa

Beni-ibex ofrece cacerías en Europa desde el año 2001, cazando en los principales países más atractivos cinegéticamente hablando, como son Polonia, Hungría, Bulgaria, Serbia, Rumania y la parte europea de Turquía.

Polonia destaca por la gran densidad de corzos. Es uno de los destinos preferidos por los cazadores españoles, ya que en tres o cuatro días de caza se pueden abatir en torno 12-15 corzos, sacando una de media entre 3 y 5 corzos diarios. En la actualidad los precios de estos paquetes han descendido de forma considerable debido al factor de la crisis. La infraestructura del país ha mejorado muchísimo en los últimos años, lo que hace el viaje todavía más agradable.

Beni-Ibex es de las pocas agencias en España que ofrecen a sus clientes una delas cacerías más exclusivas del mundo – la caza del bisonte Europeo.  Contacta con nosotros para recibir más detalles.

Hungría es otro país donde la densidad de corzos en muy buena y hay varias zonas donde la calidad de los trofeos es espectacular. Aquí también encontraremos venados y gamos de una calidad excepcional, siendo la berrea una autentica maravilla para los amantes de esta caza.

En Serbia, uno de los destinos con mayor encanto para cazar, la densidad no es tan elevada como puede ser en Polonia o Hungría pero los paisajes de caza son únicos e inolvidables. Se suele cazar mucho recechando o en torreta y cuenta con el atractivo de poder cazar lobos a un precio asequible.

El principal atractivo de Rumania son sus enormes Osos Pardos, junto con los rebecos y grandes jabalís. La población de los osos está en torno a los 5.000 ejemplares y es el único país de Europa donde se puede disfrutar de esta autentica cacería, ya bien sea en esperas, en torretas o en montería. Otro de los encantos de Rumania son sus Rebecos, obteniendo unos trofeos muy significativos.

En Turquía tenemos los Ibex de Bezoar y los grandes jabalís bien en la típica ronda nocturna o en las inigualables monterías. De los dos ejemplares, Ibex y Jabalí se obtienen años tras años unos resultados por encima de lo esperado, superando así las expectativas de los cazadores cada temporada.


boton-ver-galeria